El Manual de Yahweh - La AUTENTICA Biblia Kadosh Completa de Estudio SIN ADULTERAR

viernes, 6 de abril de 2012

El Enviado (Shemot/Éxodo 19; Lucas 1; Mattityah/Mateo 1; Yojanán/Juan 8 y Tehillim/Salmos 22)

.






¡EL ENVIADO!, ¡EL MENSAJERO!, ¡EL HERALDO! ...

Todavía no asoma el alba y el Heraldo como una estrella va despuntando por todas sus regiones para dar sus últimas noticias; y el pueblo, va a recoger su mensaje del día que con avidez lee para recorrer su mensajería, ya que de ojos para afuera se documenta, teniendo él su cámara cerrada, mascullando y examinando todo lo que a su alrededor ocurre y acontece: el índice de su corazón comienza a recorrer la acusación, encontrándose libre de toda acusación, y pone criterio de peso y juicio en todo lo que sus ojos recorren. Aquí, en este planeta Tierra, también se reparte otro Heraldo. Este... trae un picaporte que llama al corazón... que suena como un tambor.
Se le ha puesto una etiqueta llamada “religión” para que crea el pueblo que es una “inquisición”, una “especulación”, un “sectarismo” que crea “adicción”; como la Heráldica, ciencia del Blasón, estudia y explica las leyes que determinan la colocación y la disposición de figuras.
¡Es curioso, por qué a Yahshua lo llamaron “religión”! ¡Al Libertador de toda atadura, molde y ligadura, que rompe en su Escritura todo el armazón, dejando al hombre en plena libertad como está escrito en Yojanán/Juan 8:32 “ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.”!
¿Quién acuñó la figura de Yahshua? ¿Quién la sujetó en la “religión”? ¿Quién dispuso esta cosecha que sigue estando en relación con La Naturaleza de la Siembra? ¿Acaso no está escrito en Gálatas 6:7 “No se engañen a ustedes mismos; ¡nadie se burla de YAHWEH! Una persona cosecha lo que siembra.”? ¿Quién dispuso su figura perpetua clavado en la estaca de ejecución?
¿Acaso no Resucitó? ¿Acaso no Está Vivo?
¡Oyendo!, ¡Viendo!, ¡Respirando!, ¡Siendo!, ¡Viviendo!
¡Viviéndolo!, ¡Respirándolo!, ¡Palpándolo!
¡Llamando a cada corazón!, ¡Sin imposición!, ¡Sin ligaduras!, ¡Sin impiedad!
“¡Aquí está el tipo de ayuno que Yo quiero: libera a los injustamente encerrados, desata las coyundas del yugo, deja ir libres a los oprimidos, rompe todo yugo, comparte tu comida con el hambriento, toma a los pobres sin hogar y llévalos a tu casa, viste al desnudo cuando lo veas, cumple tus obligaciones para con tu hermano! Entonces tu luz brotará como la mañana, tu nueva piel crecerá deprisa sobre tu herida; tu justicia te precederá, y la gloria de YAHWEH te seguirá. Entonces llamarás y YAHWEH responderá, llorarás y El dirá: "Aquí estoy". Si remueven el yugo de entre ustedes, paran las falsas acusaciones y calumnias, generosamente ofrecen comida al hambriento y satisfacen las necesidades de la persona afligida; entonces tu luz se levantará en la oscuridad, y tus tinieblas serán como mediodía. YAHWEH siempre te guiará; El saciará tus necesidades en el desierto, El renovará la fuerza de tus extremidades; y así serás como jardín con regadío, como manantial cuyas aguas nunca fallan. Tú reconstruirás las ruinas antiguas, levantarás cimientos de generaciones pasadas, y serás llamado: "Reparador de muros destruidos, restaurador de calles para viviendas". Si retraes tu pie en Shabbat de perseguir tus propios intereses en mi Día Kadosh; si llamas al Shabbat una delicia, el Día Kadosh de YAHWEH, digno de honrar; entonces lo honras no haciendo tus cosas usuales ni persiguiendo tus intereses ni hablando de ellos. Si lo haces, encontrarás delicia en YAHWEH; y Yo te haré montar sobre las alturas de la tierra y te alimentaré con la herencia de tu padre Yaakov, porque la boca de YAHWEH ha hablado.” (Yeshayah/Isaías 58:6-14).
“Yo odio, totalmente aborrezco sus festivales; no tengo placer de sus asambleas solemnes. Si me ofrecen ofrendas quemadas y ofrendas de grano, no las aceptaré; ni consideraré las ofrendas de paz de su ganado engordado en establos. ¡Ahórrense el ruido de sus cantos! ¡No quiero oír el rasgar de sus liras! En cambio, dejen que la justicia brote como el agua, y la rectitud como un arroyo eterno.” (Amós 5:21-24)
La voz de Yahweh como un león rugiente pone al descubierto la masa putrefacta del formalismo religioso y la corrupción espiritual.
Él, tan sólo Él, es la única libertad; que tiene sólo Él la potestad de dar; a todo aquel que a Él viene no le echa fuera, sino que el que lo recibe como su único Salvador y Mediador entre Yahweh y los hombres, Yahshua hombre, queriéndolo, deseándolo, necesitándolo, compartiéndolo, unificándose hasta ser uno. Sólo Él.
El sublime éxtasis de toda la naturaleza Divina y Única en un explosivo amor que tiene por el hombre que con Su mano lo creó, con Su soplo le dio la vida que Él quería que tuviese: La obediencia que lleva al cenit de un todo universal. ¡Lee la Biblia! ¡En ella encontrarás Palabra de Vida Eterna!
“El Cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (Mattityah/Mateo 24:35) y “YAHWEH tu Elohim está allí mismo contigo como salvador poderoso. El se regocijará sobre ti y estará contento, El estará callado en su amor, El gritará por ti con alegría.” (Tzefanyah/Sofonías 3:17).
Gracias Padre por haber enviado a tu Hijo unigénito a esta Tierra y haya podido encontrar en El mi única esperanza, mi Adón Yahshua sé que has muerto en la estaca de ejecución por mí ya que era mi sentencia porque contra el Cielo y contra Ti siempre pequé desde que salí del vientre de mi madre arrastrando toda la maldición desde Adán, perdóname por todos mis pensamientos, por todos mis juicios que contra Ti siempre pequé, por todas mis obras que contra Tus Instrucciones ejecuté con impiedad y con conocimiento de causa que Tú das a cada criatura, ten misericordia de mí en las multitudes de Tus piedades, entra dentro de mi corazón, sálvame, líbrame de mí misma, apodérate de mí, te entrego mi vida para que en tu Espíritu hagas según Tu voluntad, úsame más y más, dame mucho entendimiento para comprenderte, abre mis sentidos y úsalos, toma mi vasija y úsala para que vean que Tú eres tan real y se acerquen a Ti para que vean todos las maravillas que puedes hacer a través mía y a través de todos aquellos que en Ti creen y confían, inscríbeme en el libro de La Vida y sean atraídos a Ti.

D.L. Z-3883-06





.